
Como espectáculo principal en el marco de las fiestas patrias se presentó en la ciudad de Minatitlán Samuel, el ganador veracruzano del reality show La Academia, quien fue ovacionado por la concurrencia al salir al escenario del parque de La Reforma de esta ciudad. En exclusiva nos recibió en su camerino al finalizar la presentación.
–Como buen veracruzano que eres, la gente de Minatitlán te recibió muy bien, ¿cómo te sentiste en la presentación?
–Maravillosamente, son maravillosos de verdad, no cabe duda que en Veracruz todos son muy cariñosos, amables, no se comparan con ninguno y estar hoy aquí en Minatitlán me hace sentir muy feliz y muy agradecido con la invitación que me hizo la alcaldesa para poder estar aquí con todos ustedes.
–¿Qué significa para ti celebrar esta fecha dentro de tu estado y trabajando en lo que te gusta?
–Muy orgulloso, la verdad, es un privilegio. Me siento muy feliz de poder estar en otro rincón de Veracruz, es una gran bendición y mientras Dios me siga dando voz yo seguiré cantando para mi gente, para mi Estado principalmente.
–Se habla mucho de tu nuevo álbum ¿para cuándo estará listo tu material?
–A fines de noviembre, si Dios quiere. Ya estoy con los temas de "Pasión Morena" y "Veracruz", será una producción muy bonita, de canciones inéditas y la mayoría escritas por mí.
–¿Qué tal te va en tu casa Tv Azteca?
–Muy bien, con mucho trabajo, estoy por grabar el video de "Pasión Morena" y de otro tema pop para toda la gente, muy contento la verdad con el apoyo.
–¿Qué te pareció el Desafío de Estrellas? Tuviste una destacada participación, donde no sólo concursaste con cantantes, también con conductores y actores.
–Fue una gran convivencia aunque fue un desafío muy desordenado, no te voy a mentir, pero fue una gran experiencia para aprender más sobre este medio artístico que a veces es medio complicado.
Ya para despedirse el intérprete de Veracruz agradece a todos por el apoyo recibido a lo largo de su creciente carrera, además invita a los jóvenes a hacer deporte y mantenerse siempre en disciplina para permanecer en el núcleo familiar que es el mejor lugar.